.

NOTA: Esta oferta laboral proviene de la "Comunidad Laboral" Trabajando.com

Cajero Volante - San José del Guaviare (Guaviare)

- Banca

Técnico en carreras administrativas o estudiante universitario de Segundo semestre en delante de carreras administrativas (en curso) con mínimo seis (6) meses de experiencia en custodia y manejo de dinero, cuadre de caja, custodia de títulos de valor, servicio y atención al cliente.

Beneficios: Desde el momento de la firma contará con seguro de vida, auxilio económico por incapacidad y descanso de medio día por cumpleaños. A partir del primer año Crédito Educativo, prima de vacaciones entre otros.

Cajero (a)
Cajero Volante - San José del Guaviare (Guaviare) (Administrativo)

San José Del Guaviare (Departamento Guaviare)

Experiencia Laboral Igual a 1 año
Estudios mínimos Nivel Técnico Profesional
Carreras 1. Administración de Empresas
2. Administración de Ventas
3. Administración Financiera
Requisitos mínimos Mínimo seis (6) meses de experiencia en custodia y manejo de dinero, cuadre de caja, custodia de títulos de valor, servicio y atención al cliente. Disponibilidad horaria de lunes a sábado.

Tipo de contrato Termino Indefinido
Duración Indefinido
Salario $884.251 - $1.000.000 ($) Moneda Local
Salario comentarios (comisiones/incentivos) Durante los 2 primeros meses se devenga el SMLV por proceso de capacitación .Se remunerará con un salario de $1.084.000.
Fecha Publicación 10 oct 2018
Fecha finalización 01 dic 2018

¿Cómo le parece el Portal de Trabajo UNICOLMAYOR?

Artículos de interés

Primer Torneo Relámpago de Microfútbol para egresados Unicolmayor

El sábado 22 de septiembre se llevó a cabo el Primer Torneo Relámpago de microfútbol para egresados Unicolmayor. El evento, organizado por el programa de egresados de la División de Promoción y Relaci

Ver todas las noticias