.

NOTA: Esta oferta laboral proviene de la "Comunidad Laboral" Trabajando.com

Ficha de la Oferta de Trabajo

- Banca

Estudiantes universitarios de quinto semestre en adelante (en curso), tecnólogo o profesional en carreras administrativas como Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Contaduría pública, Finanzas y Relaciones Internacionales, Economía, Ingeniería Financiera y Comercio Internacional, Con experiencia en labores de tipo comercial externa, deseable en el sector financiero o en cargos que implique trabajo de campo, cumplimiento de metas comerciales, venta de productos tangibles o intangibles y fidelización de clientes.

Contrato Término Indefinido
Formación durante dos Meses, con disponibilidad de viajar a uno de los centros de Capacitación a nivel nacional (Todos los gastos asumidos por Bancamia respecto a Alojamiento, Manutención y Transportes) durante el proceso con Salario Mínimo Legal Vigente + prestaciones de ley

Asignación salarial progresiva:
Salario básico Primeros seis meses después de la formación: salario básico $1.233.400 + auxilio extralegal de rodamiento + bonificación en función del cumplimiento de metas;
Del Séptimo mes al Doceavo mes después de certificarse: salario básico $1.338.100 + auxilio extralegal de rodamiento ) + bonificación en función del cumplimiento de metas;
Cumplido un año después de la certificación: salario básico $1.748.800 + auxilio extralegal de rodamiento + bonificación en función del cumplimiento de metas;

Beneficios: Desde el momento de la firma contará con seguro de vida, auxilio económico por incapacidad y descanso de medio día por cumpleaños. A partir del primer año Crédito Educativo, prima extralegal de vacaciones entre otros.

Ejecutivo (a)
Ejecutivo de Desarrollo Productivo Urbano - Medellín - Oficina San Juan- Antioquia (Financiera)

Medellín (Departamento Antioquia)

Experiencia Laboral Máximo 1 año
Estudios mínimos Nivel Tecnológico
Carreras 1. Administración Comercial y de Mercadeo Para Profesional
2. Administración de Empresas
3. Administración Financiera
4. Contaduría Pública
Requisitos mínimos Experiencia en labores de tipo comercial externa, deseable en el sector financiero o en cargos que implique trabajo de campo, cumplimiento de metas comerciales, venta de productos tangibles o intangibles y fidelización de clientes.
Movilización propia

Tipo de contrato Termino Indefinido
Duración Indefinido
Salario $1.000.001 - $1.500.000 ($) Moneda Local
Salario comentarios (comisiones/incentivos) Salario básico + auxilio extralegal de rodamiento + bonificación en función del cumplimiento de metas; Los 2 primeros meses se devenga el SMLV por proceso de formación.
Fecha Publicación 14 nov 2018
Fecha finalización 31 dic 2018

¿Cómo le parece el Portal de Trabajo UNICOLMAYOR?

Artículos de interés

Primer Torneo Relámpago de Microfútbol para egresados Unicolmayor

El sábado 22 de septiembre se llevó a cabo el Primer Torneo Relámpago de microfútbol para egresados Unicolmayor. El evento, organizado por el programa de egresados de la División de Promoción y Relaci

Ver todas las noticias