.

Artículos de interés

Primer Torneo Relámpago de Microfútbol para egresados Unicolmayor

El sábado 22 de septiembre se llevó a cabo el Primer Torneo Relámpago de microfútbol para egresados Unicolmayor. El evento, organizado por el programa de egresados de la División de Promoción y Relaciones Interinstitucionales, se realizó en la Sede Principal de la Universidad con el apoyo de la División del Medio Universitario. En total participaron 11 equipos compuestos por graduados de las diferentes Facultades. El evento fue totalmente gratuito y se busca realizarlo semestralmente. Los jugadores recibieron hidratación contaron con arbitraje, cubrimiento fotográfico y la oportunidad de compartir con sus colegas, familiares y amigos. Final: Parche Tapita vs Six Pack Resultado: 2 - 6 Campeón: Six Pack Parche Tapita es un equipo de graduados de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura. Six Pack está conformado por graduados de la Facultad de Ciencias Sociales. El evento inició a las 10 de la mañana y finalizó a las 5 de la tarde. La premiación oficial del equipo Campeón será durante el Encuentro Anual de Egresados Unicolmayor a realizarse en el mes de noviembre.

02/10/2018

Torneo Relámpago

17/09/2018

Las últimas novedades en materia de empleo, junto a consejos prácticos que faciliten tu búsqueda de trabajo

¿Cómo le parece el Portal de Trabajo UNICOLMAYOR?

Artículos de interés

Primer Torneo Relámpago de Microfútbol para egresados Unicolmayor

Ver todas las noticias

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado mediante Resolución N° 000814 del 04 Octubre del 2017 de la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo